La duración del programa puede ser desde 1 semana hasta 8 semanas dependiendo del campamento
En estos campamentos los participantes podrán tomar en las mañanas clases de idioma con profesores certificados y a partir de mediodía realizar una serie de actividades recreativas perfectamente bien organizadas para garantizar la diversión e interacción cultural con estudiantes de todo el mundo.
Existen campamentos que además del programa de idioma matutino ofrecen clases grupales e individuales de deportes. Estas clases ofrecerán a los estudiantes conocimiento y práctica impartida por profesionales en el área. Los deportes más populares son:
Para aquellos estudiantes que quieren complementar su campamento de idioma con actividades culturales, tecnológicas y artísticas, contamos con las siguientes actividades:
Todos los campamentos cuentan con un calendario semanal organizado y divertido. Dependiendo de las actividades elegidas podrán realizar actividades deportivas, artísticas, multiculturales.
Visitarán los lugares más representativos de cada destino elegido. Todas las visitas y excursiones están organizadas para que los estudiantes se diviertan y aprendan de la cultura del país, al mismo tiempo serán custodiados por un staff profesional.
La experiencia de vivir en una casa de familia local representa conocer un estilo de vida auténtico. Podrás practicar el idioma todo el tiempo con tu familia y aprenderás mucho sobre la cultura local.
Podrás elegir entre: Habitación privada o compartida, baño compartido o privado y podrás contratar un plan de alimentos diarios.
Esta es una excelente opción para convivir con estudiantes de otras nacionalidades todo el tiempo.
Regularmente las opciones son en habitaciones compartidas con estudiantes del mismo rango de edad y sexo pero de diferente nacionalidad.
Tienen un plan de actividades perfectamente bien organizado y alimentos balanceados y deliciosos. Cuentan con la supervisión de un staff de profesionales en cuidado y atención a menores.